¿Te imaginas poder rastrear la historia de tus antepasados cientos, incluso miles de años?
¿Cómo vivieron sus vidas, cómo recorrieron el mundo?
Quizá no puedas pedirle a tus padres o abuelos tal información, porque no sabrían la respuesta, pero podemos preguntarle a nuestro ADN.
Explora tu origen étnico: Las personas con profundas raíces ancestrales a menudo tienen un ADN similar. Sus resultados muestran qué tan similar es su ADN en comparación con diferentes poblaciones de todo el mundo. Cuantas más similitudes, más probable es que tengan un origen común.
Rastrea tu linaje materno: Sigue el origen de tus ancestros maternos y cómo se movieron por el mundo durante miles de años, gracias a tu genoma mitocondrial, el cual se hereda de la madre.
Rastrea tus cromosomas: El mapeo de cromosomas es una técnica que se puede usar para visualizar tu ADN y ayudarlo a ver los segmentos de ADN que ha heredado de sus antepasados, y con ello aprender la historia genética de cada uno de tus cromosomas individuales y rastrear su origen.
Explora predisposiciones genéticas de ciertos rasgos físicos.
Tu ADN determina todo de ti, desde cómo te ves, hasta cómo funciona tu cuerpo. El informe de rasgos físicos revela tus predisposiciones genéticas para ciertos rasgos físicos como la resistencia al frío, sensibilidad al dolor, espesor del cabello, tipo de cera de la oreja y color del cabello.
¡Para mayor información, escríbenos por WhatsApp, estamos listos para brindarte la atención!
Da click en el botón de abajo